Madre hay una sóla y me tocó a mi!

Hola mi queridos, espero que hayan pasado una semana genial y si no, no importa, siempre habrá otra mejor. Pero bueno, vamos al grano porque me extiendo, jajajaja.

Voy a comenzar hablando de la persona que nos soñó, nos acurrucó, nos quiso desde antes de conocernos, nos trajo al mundo, estuvo allí cuando te caíste, te ayudo a levantarte y sin importar cómo eras o lo que hacías, siempre era tu fan #1, TU MAMÁ. Y como bien dice el dicho, "como mi Mamá, ninguna".

Y por qué estoy hablando de las mamás cuando no es su día? pues sencillo, todos los días deberían ser de las madres y eso lo solemos olvidar cuando crecemos, "maduramos", "nos independizamos" (Sí, entre comillas porque tengo mis dudas jajajaja), y vamos dejando de escuchar la voz de la experiencia (Sí, a tu mamá), solemos pensar que sabemos más que ellas y dejamos de respetarlas, perdiendo la oportunidad de compartir con ellas lo maravillosas que son, y no sólo como madres, sino como seres humanos. Además, muchas veces nos molestan porque nos llaman 1.000 veces en 3 horas, nos hacen pasar vergüenza delante de los demás con recuerdos que habías querido encerrar para siempre y ella los luce como si fueran dignos de exhibirlos, como por ejemplo:

Mamá
(orgullosa)
Pichi, cuéntales a tus amigos la vez que 
e embarraste de mierrrrr$&$^%*^&*^ 
y la regaste por toda la pared de tu cuarto! 

(Tosiendo)
Eeee, mamá, ese no fui yo,
 fue mi hermano.

Mamá
(afirmando con ternura)
No mi cuchi, claro que fuiste tu, 
lo recuerdo como si fuera ayer.


TRÁGAME TIERRA, Allí te quedas como haciéndote el tonto, sonriendo nerviosamente y a sabiendas que todos tus amigos van a echarte en cara ese cuento TODA LA VIDA Y CADA VEZ QUE LA EMBARRES!

Pero no sólo este tipo de cosas te pueden suceder cuando tienes a LA JEFA cerca de tu vida, también puede darte una visión diferente y positiva en algún proyecto que no lograbas visualizar con una respuesta tan sencilla y GENIAL como:

Mamá
(confundida)
Pero tu cliente debería cambiar el color 
del empaque de shampú 
porque marrón me remite a otra cosa, 
yo no lo compraría.

Y tu, estabas justificando algo con ese bendito color marrón (que por cierto, es muy difícil de combinar para un producto de BELLEZA) y ZAS, cambias el diseño y resulta todo un éxito.

O también cuando tienes una resaca, te dejo tu "peor es nada", estas deprimido o simplemente no tienes nada que hacer... qué mejor plan es el de ir a casa de tu FAN #1 (tu mamá) y te reconforte con comidita rica hecha en casa, vean una película y te recuerde porque llegaste a ser quién eres y para donde vas. 

Por eso, hay que respetarlas, amarlas, adorarlas y nunca olvidar que antes de ser nuestras mamás, fueron y siguen siendo mujeres con sueños, carreras, amores, pasiones y seres humanos igual que nosotros... Sí, repito no son de otro planeta! aunque a veces no hablemos el mismo idioma.

Y sin más ni más, les voy a recomendar esta película "The Guilt Trip" (Lío Embarazoso en Latinoamérica o  Un desmadre de viaje en España) de la directora Ann Fletcher y protagonizada por la gran Barbra Streisand y el cómico actor Seth Rogen. Una película fresca, divertida y sin pretensiones en donde madre e hijo deciden emprender un largo viaje desde New Jersey hasta San Francisco pasando por varias ciudades y buscando la distribución de un producto de limpieza creado por Andy (Seth Rogen). Van recorriendo cada ciudad y viviendo experiencias juntos que los hacen replantear el significado de la relación en ellos. 





Esta película se las recomiendo ampliamente porque nos hace recordar que las madres pueden ser muy divertidas cuando crecemos y que no sólo son las que nos recuerdan que debemos alimentarnos bien y que nos abriguemos porque nos podemos resfriar.



Yo estoy lejos de mi mamá y esta película logró sacar unas lagrimas porque la extraño en cada momento y en cada día que pasa. Así que si la tienes cerca, llámala, visítala, sácala a pasear, quiérela, bésala y entiende que ella fue la que te dio la bienvenida a este mundo... en el cual vives gracias a ella.




Feliz día, se les quiere. Byeeeeee

Aquí el tráiler como siempre, vale la pena verlo!






Comentarios

Entradas populares