El sexo nos hace más felices pero ¿hasta dónde llegarías tú?


Así comienzo mi publicación el día de hoy, ¡hablando sobre sexo! Si si, puede que exista un tema de proyección jejeje, pero cómo inspira, no?

Cuántas veces luego de tener sexo, la gente comienza a decirnos que estamos más radiantes, más atractivos, más positivos… que tenemos un no se qué… Y simplemente todo se podría deber a la famosa expresión “Como que tuvo un buen sexo”.  Pero, también sucede que cuándo tenemos a un jefe amargado, alguien te responde de mala gana o nosotros mismos tenemos el ceño fruncido, podría deberse a “la falta de sexo”. Es así de simple, el sexo o la falta de él hace que nos cambie la perspectiva totalmente.

Es por eso que la siguiente película que les voy a recomendar, resulta muy interesante y diferente. The Little Death o su título en español “La pequeña muerte” y dirigida por el australiano Josh Lawson, relata las relaciones sexuales de las parejas, sus fantasías no compartidas,  sus deseos no cumplidos, la falta de comunicación y cómo cada una de ellas trata de solucionarlo. 



Es una comedia satírica que habla sobre el sexo, el amor, las relaciones y los tabúes en una narración de varias historias. Una mujer con una fantasía peligrosa y su novio tratando de complacerla. Un hombre que comienza un romance con su propia mujer sin que ella supiera nada al respecto. Una pareja que lucha por mantener las cosas juntos después de un experimento sexual que se sale de control. Una mujer que sólo puede encontrar placer haciendo llorar a su marido. Una operadora de Call Center atrapada en medio de una llamada telefónica sucia y caótica. Y el vecino nuevo y encantador que los une a todos. 




Por eso, muchas veces existen fetiches de nuestras parejas que desconocemos, que pueden parecer vergonzosos, raros o en algunos casos podrían resultar insultantes para ellos o hasta nosotros mismos. Pero, es allí donde se podría aprovechar la oportunidad para darle un “segundo aire” a la relación o simplemente experimentar cosas diferentes (siempre y cuando los dos estén de acuerdo) porque al final, si el sexo te hace feliz, todo es válido por conseguirlo, no?

Así que deja los tabúes a un lado… la fórmula es 100% garantizada. 

Sexo = FELICIDAD.



Les dejo el tráiler para que se animen, no solo a verla, jajajajaja.
Feliz domingo!


Comentarios

Entradas populares